
Términos y condiciones
Términos, condiciones y garantia
Solicitudes: Su pedido es un compromiso para nosotros y de nosotros para con usted.
EXCLUSIONES:
Están excluidos de la GARANTÍA, las fuentes de poder, insumos (cintas de impresoras, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, CD grabables, y similares)
NO están cubiertos por la garantía:
- partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc.
- productos de software
- servicios de limpieza, mantenimiento o similar
- daños producidos por el uso, manipulación, abuso o descuido
- daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante
- daños causados por la modificación o incorporación a otros productos
- daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a TranZa.com
- daños o pérdidas causadas a cualquier programa, datos, o medios de almacenamiento removibles
CONDICIONES PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA LIMITADA.
-
La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose los ocasionados por la manipulación, transporte y uso inadecuado de los mismos.
- Pantallas LCD Notebook y PC en caso de presentar pixeles "muertos" la fabrica considera problema de frabricacion mas de 5 pixeles
- Devolver el producto en su empaque original (caja y bolsa antiestática) incluyendo sus accesorios y manuales y demás material de promoción, que contenga el embalaje original
- El sello de garantía sin alguna alteración
- Los productos nuevos o usados en caso de falla durante la garantia se acredita el valor en caso de no tener reposicion igual y el cliente no acepte uno similiar como cambio
- Enviar un email de solicitud de GARANTÍA y efectuar una breve descripción de la falla a: inf.msn@hotmail.com
- Informaticos no reembolsa ni cambia productos en caso de que el producto funcione bien y sea un problema de incompatibildad, compras erroneas de los usuarios, errores en la descripcion de los productos o precios. En caso de que Informaticos decida cambiarle el producto al usuario se le descontara al valor del producto comprador un 15%
- En caso de error en la publicacion de un precio Informaticos se reserva el derecho de cancelar la compra del usuario
- Las imagenes de los productos son utilizadas a modo de ejemplo y pueden no coincidir con la del producto
- En caso que se le envie un producto diferente al que usted compro tiene un plazo de 72 hs para hacer el reclamo correspondiente a Informaticos
- No todos los productos estan disponibles.
Contacto
Soluciones Informaticas & Gestoria Empresarial
TEL: 2 323 65 32
CEL: 096 788 887
CEL: 095 374 920
inf.msn@hotmail.com
Horario de atención al público y Telefónica de 09:00 - 20:00
TEL: 2 323 65 32
CEL: 096 788 887
CEL: 095 374 920
inf.msn@hotmail.com
Horario de atención al público y Telefónica de 09:00 - 20:00