Términos y condiciones

 

Términos, condiciones y garantia

Solicitudes: Su pedido es un compromiso para nosotros y de nosotros para con usted.

EXCLUSIONES:

Están excluidos de la GARANTÍA, las fuentes de poder, insumos (cintas de impresoras, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, CD grabables, y similares)

NO están cubiertos por la garantía:

  • partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc.
  • productos de software
  • servicios de limpieza, mantenimiento o similar
  • daños producidos por el uso, manipulación, abuso o descuido
  • daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante
  • daños causados por la modificación o incorporación a otros productos
  • daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a TranZa.com
  • daños o pérdidas causadas a cualquier programa, datos, o medios de almacenamiento removibles

 

CONDICIONES PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA LIMITADA.

  • La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose los ocasionados por la manipulación, transporte y uso inadecuado de los mismos.

  • Pantallas LCD Notebook y PC en caso de presentar pixeles "muertos" la fabrica considera problema de frabricacion mas de 5 pixeles
  • Devolver el producto en su empaque original (caja y bolsa antiestática) incluyendo sus accesorios y manuales y demás material de promoción, que contenga el embalaje original
  • El sello de garantía sin alguna alteración
  • Los productos nuevos o usados en caso de falla durante la garantia se acredita el valor en caso de no tener reposicion igual y el cliente no acepte uno similiar como cambio
  • Enviar un email de solicitud de GARANTÍA y efectuar una breve descripción de la falla a: inf.msn@hotmail.com
  • Informaticos no reembolsa ni cambia productos en caso de que el producto funcione bien y sea un problema de incompatibildad, compras erroneas de los usuarios, errores en la descripcion de los productos o precios. En caso de que Informaticos decida cambiarle el producto al usuario se le descontara al valor del producto comprador un 15%
  • En caso de error en la publicacion de un precio Informaticos se reserva el derecho de cancelar la compra del usuario
  • Las imagenes de los productos son utilizadas a modo de ejemplo y pueden no coincidir con la del producto
  • En caso que se le envie un producto diferente al que usted compro tiene un plazo de 72 hs para hacer el reclamo correspondiente a Informaticos
  • No todos los productos estan disponibles.

Buscar en el sitio

Contacto

Soluciones Informaticas & Gestoria Empresarial TEL: 2 323 65 32
CEL: 096 788 887
CEL: 095 374 920
Horario de atención al público y Telefónica de 09:00 - 20:00